Nuestras cápsulas simples son de origen vegetal y contienen una planta triturada. Las cápsulas compuestas son de origen vegetal y contienen 2 o más plantas trituradas; Nuestras cápsulas se desintegran en el estómago en menos de 5 minutos manteniendo los principios activos de la planta totalmente íntegros. Puedes encontrar nuestras cápsulas en nuestros medicamentos herbolarios.
La fitoterapia moderna ha incorporado en muchos países el uso de cápsulas rellenas con plantas pulverizadas. Soria Natural ha cambiado el origen de la cápsula que encierra a las plantas y ahora su procedencia es totalmente vegetal. En la cápsula los principios activos de la planta seca están intactos, perfectamente conservados debido al cierre hermético de la misma y por tanto, protegidos de la humedad del aire.
Manejamos dos tipos de cápsulas, las cápsulas simples que son cápsulas transparentes de origen vegetal y contienen 1 planta pulverizada y las cápsulas compuestas que se han definido así porque contienen varias plantas pulverizadas, además son mezclas interesantes, dado el resultado que hemos obtenido con ellas.
Una de las principales características de nuestras cápsulas, es que estas se desintegran en menos de 5 minutos, gracias al ácido clorhídrico estomacal, dando como beneficio la liberación del contenido en el estómago, sin pérdida alguna y aprovechando totalmente los principios activos.
Las cápsulas simples y compuestas destacan dentro del mercado porque no contienen colorantes, ni conservadores. Las plantas con las que se fabrican son procedentes de cultivos limpios, en los cuales no se han empleado abonos inorgánicos, herbicidas ni pesticidas.
¿Ya conocias nuestras cáspsulas de Soria Natural?