soria natural
¿Quiénes somos?

Soria Natural

Soria Natural es la empresa número uno del sector en España, llevamos más de 35 años persiguiendo un mismo objetivo: mejorar la calidad de vida de las personas a través de la Medicina Natural basándonos en nuestros cinco ejes: calidad, innovación, respeto al medio ambiente, responsabilidad social y el desarrollo personal de nuestros colaboradores.

El laboratorio de producción de Soria Natural España, ubicado en la localidad de Garray, a sólo pocos kilómetros de la capital soriana, es uno de los más grandes e innovadores de Europa y cuenta con la ventaja única de tener los cultivos a escasos metros del laboratorio, lo que asegura la calidad de nuestra materia prima.

Nuestro grupo empresarial es conocido por la continua inversión en el Laboratorio I+D+i (Investigación, Desarrollo e innovación) que nos permite una puesta en marcha de procesos industriales más eficaces y seguros. Comercializando en México productos herbolarios y de cosmética natural.

Conoce Soria Natural

Nuestra Historia

Todo comenzó cuando el fundador Antonio Esteban, un gran conocedor de las plantas medicinales y sus propiedades terapéuticas, identificó la oportunidad en un mercado apenas desarrollado en España: la Medicina Natural. Se inició con un envasado muy sencillo de hierbas medicinales, tiempo después, en Garray, provincia de Soria, se montó una pequeña fábrica de recolección y transformación, ahora convertida en un laboratorio referente del sector de la medicina natural en Europa.

Actualmente contamos con tres divisiones:

  • Soria Natural: Fitoterapia y Dietética para el sector de los herbolarios
  • Alimentación: Cultivo, elaboración y comercialización de alimentos orgánicos y alimentos especiales
  • Pharmasor: Medicamentos a base de plantas medicinales y homeopáticos.

Seguimos apostando firmemente por nuestra filosofía de innovación continua para mejorar la vida de las personas a través de una estrategia de expansión internacional.

Soria Natural es conocida por la fabricación en calidad de Productos Herbolarios y Cosmética Natural.

productos herbolarios
Internacional

Soria Natural en el Mundo

  • Somos una gran familia con alrededor de 600 colaboradores.
  • Contamos con 20 líneas de productos de origen natural que se comercializan en más de 30 países de cuatro continentes.
  • Operamos con dos laboratorios, uno en Soria, España y el segundo en Querétaro, México.
  • Actualmente trabajamos con filiales en Estados Unidos, Portugal, Alemania, Marruecos y México.
Testimonios

¿Qué opinan nuestros clientes?

Nuestros productos naturales han sido utilizados y consumidos en muchas partes de la República Mexicana. Ayudando a cientos y miles de personas a sentirse mejor mientras cuidan su salud. A continuación mostramos algunos de los testimonios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Soria Natural México
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?