Soria Natural México

Nuestro laboratorio

Cultivos y laboratorios. Nuestro laboratorio medicina natural está acreditado ante las Autoridades Sanitarias de cualquier país del mundo como un laboratorio que cumple las más estrictas normas y exigencias de calidad en todos los procesos de fabricación.

Cultivos

Soria Natural obtiene de sus propios cultivos orgánicos, ubicados en las proximidades del río Duero, en Garray, España, la mayor parte de las materias primas que emplea en la elaboración de sus medicamentos herbolarios y suplementos alimenticios.

01

Producción

Nuestro laboratorio de producción, uno de los más sofisticados en México, cumple con altos estándares de fabricación (GMP), lo que garantiza cumplir con las normativas mundiales más exigentes para la elaboración de medicamentos herbolarios a base de plantas medicinales.

 

02

Control de calidad

Nuestro laboratorio está acreditado ante las Autoridades Sanitarias de cualquier país del mundo como un laboratorio que cumple las más estrictas normas y exigencias de calidad en todos los procesos de fabricación.

03
Confianza - Producción

Laboratorio medicina natural

Nuestro laboratorio de producción, uno de los más sofisticados en México, está ubicado en el Municipio de El Marqués, Querétaro, dentro del Parque Industrial Bernardo Quintana. 

Soria Natural México, se ha enfocado en invertir continuamente en sus instalaciones, con la finalidad de ofrecer a sus clientes medicamentos herbolarios y suplementos alimenticios de la más alta calidad, al tener infraestructura vanguardista y sofisticada.

Actualmente, en nuestra fábrica de medicamentos herbolarios que cumple con altos estándares de fabricación (GMP), se ha llevado a cabo una ampliación, adquiriendo equipo innovador para establecer el nuevo laboratorio de la gama Suplementos Alimenticios. Gracias a este, se podrá producir la extensa gama de productos que se encuentran en el mercado y además facilita la fabricación de nuevos suplementos.

Esta nueva infraestructura y equipo se unen a las ya existentes y con esta ampliación Soria Natural México, incrementa su centro de operaciones. Todo esto es manejado por medio de un equipo humano que pone en marcha el centro de fabricación y distribución, con el objetivo de llevarte medicamentos herbolarios y suplementos alimenticios de Medicina Natural auténtica.

laboratorio medicina natural
productos herbolarios
suplementos alimenticios
Control de calidad

Siempre a la vanguardia

Soria Natural en México cuenta con un laboratorio de investigación y control de calidad dotado de la más moderna tecnología, de la que podemos destacar diferentes cromatógrafos (HPLC, de gases), espectrofotómetros de infrarrojos, ultravioletas y de absorción atómica y densitómetro (HPTLC), entre otras técnicas, de tal manera que, utilizados por las manos expertas de técnicos de esta empresa, le confieren la garantía que aportan medicamentos herbolarios y suplementos alimenticios al mercado.

Nos hemos centrado desde un principio en perseguir la máxima eficacia de la tecnología, poniéndola al servicio de la calidad del producto. Uno de los sellos de identidad de Soria Natural es su riguroso control de calidad que permite desarrollar medicamentos herbolarios y suplementos alimenticios seguros y eficaces.

Para ello, la materia prima suministrada por Soria Natural España de sus propios cultivos orgánicos es sometida a rigurosos controles de calidad, que se llevan a cabo a lo largo de todo proceso de elaboración, hasta que el producto terminado sale al mercado. Estos controles hacen posible garantizar la homogeneidad de la calidad de una manera continua, mediante la cuantificación de principios activos.

Nuestras instalaciones y equipos de vanguardia

Cuentan con las siguientes certificaciones

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Soria Natural México
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?