soria natural méxico
Productos naturales desde 1993

Soria Natural México

El Grupo empresarial Soria Natural, empresa líder en el sector de la fitoterapia, llega a México en 1993 como resultado de la expansión internacional en donde inició sus actividades como centro de distribución. Fiel a la idea de crecimiento y desarrollo, en el año 2011, se traslada al estado de Querétaro, bajo la denominación de Fitonat México S.A. de C.V.  Conocida como Soria Natural México. Apostamos por consolidarnos en el sector de la medicina natural siguiendo nuestra filosofía empresarial, ofrecer nuevas y mejores soluciones naturales para nuestros consumidores.

Actualmente, contamos con unas de las instalaciones productivas más sofisticadas del país y un laboratorio farmacéutico con inversión continua, certificado con Buenas Prácticas de Fabricación (GMP, por sus siglas en inglés Good Manufacturing Practice) con alrededor de 3,600 m2 destinados a las áreas de producción, almacenamiento y administración que garantiza la seguridad en cada uno de nuestros medicamentos herbolarios.

En la sede Soria Natural México, contamos con un laboratorio de investigación y control de calidad dotado de la más moderna tecnología. Podemos destacar diferentes cromatógrafos, espectrofotómetros de infrarrojo, ultravioleta y de absorción atómica y densitómetro (HPTLC), lo que nos diferencia en el mercado.

En nuestro afán por cumplir con la legislación, sobresalimos como líderes en el registro de Medicamentos Herbolarios y en la clasificación de Suplementos Alimenticios, contando al día de hoy con más de 150 medicamentos registrados y con más de 100 Suplementos Alimenticios clasificados ante la Secretaría de Salud en sus diferentes presentaciones garantizando la seguridad en cada uno de los productos.

productos naturales

Productos naturales

Riguroso control de calidad en materia prima,
producto en transformación y producto terminado.

01

Garantía y seguridad

Centrados en perseguir la máxima
eficacia de la tecnología.

01

Investigación & Desarrollo

Centro I+D+i en donde se desarrollan nuevos procedimientos para garantizar el mejor aprovechamiento de las plantas medicinales.

01
medicamentos herbolarios

Internacional

Contamos con presencia en más de 30 países
en 4 continentes.

01

Distribución nacional

Fomento de la conciencia de salud como base para alcanzar el bienestar global de la sociedad.

01

Red de tiendas

Expansión de puntos de venta para suministrar las necesidades de nuestros clientes
en toda la república.

01
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Soria Natural México
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?